lunes, 2 de agosto de 2010

Cuando no estés.

Me sentaré en un parque a respirar las calles que harán que te recuerde tanto,
y además por siempre.
Buscaré en las tardes, la sonrisa tuya que hace olvidar al mundo,
el fracaso que soy,
sin ti a mi lado,
la mirada en que existía,
tus labios, que explican la vida, porque soy de donde tu estés.

Pintaré las playas del mundo con tu nombre, para ver si te alcanzo
o si tu me encuentras,
andando por callejas azules, nocturnas, lejanas,
a ojos cerrados, esquivando el recuerdo,
buscando en el mismo silencio,
la razón de tu partida, porque soy de donde tu estés.

Seguiré los vientos gélidos del norte,
ahogando la soledad en el llanto por tu ausencia,
robando a la memoria, cada plaza, cada aroma, cada herida,
en el recuerdo, porque soy de donde tu estés,
y para siempre.





11 comentarios:

Luna dijo...

Sabes, esto me cayó como anillo al dedo, me acaban de romper el corazón sin remedio alguno y es más que doloroso, más que si me clavaran una espada del pecho a la espalda, quiero dejar de llorar y no puedo y no tengo ni mi propio hombro para consolarme pues acabo de morir...te quedó mas que genial, eres un genio..un genio endriago..."...en el recuerdo, porque soy de donde tu estés,
y para siempre" ...frase perfecta..

Simone Marie dijo...

Me sentí así una vez, es un estado precioso de leer en un verso como el tuyo pero doloroso de pasar.

Por suerte es algo que, aunque en principio no creas posible, con el tiempo se va y lo superas, pero aún es más suerte que te quede lo justo para escribir palabras tan bellas.

No sé si ese será tu caso pero tus palabras han sido muy bellas.

Saludos;)

PD..(Ánimo Luna!)

Simone Marie dijo...

Y suerte en el concurso!

Catty dijo...

Lindo poema!!! Con las palabras precisas, suerte en tu concurso seguro le va ir bien a tu blog

Erick M dijo...

Un anillo al dedo que hace llorar, no, me rehuso, Luna, eres más que tu llanto, mucho más.

Erick M dijo...

Gracias Simone B, por el coment y por hacerte seguidora, mil gracias, respecto al concurso, ya lo perdí pero fue muy bueno, gané comentarios como el tuyo, y eso es suficiente, solamente perdí tre mil euros, snif, snif.

Erick M dijo...

Gracias Cattyta, ya hacías falta por aquí.

Erick M dijo...

te he leido humor,es genial tu blog pero vote por minacbs, me llego tarde tu invitacion , lo siento pero es muy bueno tu blog, gracias por el coment.

Anónimo dijo...

Me encanto ste verso y lo siento como si me lo escribieran a mi, sabes por inmadurez talvez deje pasar al gran amor de mi adolecencia, alguien que apesar del tiempo sigue siendo importante para mi, siempre trato de saber como esta aunque el no lo sepa, yo hice mi vida con otra persona, no se si llamar arrepentimiento de no haberme quedado con la persona que ame, porque de una o tra forma tengo algo preciado hoy que son mis hijos a quienes amo y una pareja que amo tambien, pero me persigue el recuerdo no me deja en paz yo se cuanto cariño el sentia por mi y puedo poner las manos al fuego si me preguntasen ¿El en realidad te amo? yo diria que si aunque eramos adolecentes demostro todo era un amor puro y limpio era verdadero para, yo tambien lo amaba y aveces lo recuerdo tando que me confundo y hasta me da miedo pensar en el.
El amor es complicado para mi ya hice mi destino y tengo que continuar algun dia lo encontrare y talvez conversemos pero hasta imaginarme ese momento me da miedo. Disculpa por contarte esto pero en realidad todo lo que escribes me motiva a ello.

Sigue escribiendo, felicitaciones
Mirtha.

Erick M dijo...

Mirtha,gracias, en verdad gracias por compartir esto, si de algo puede servirte, te diré que esa persona sigue pensando en ti, como tú en el, pero con un cariño más calmado por los años y la bifurcación de los caminos, suerte con tu historia.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!

Quien no se ha sentido así por un amor perdido....

Un abrazo de oso.