miércoles, 13 de enero de 2010

si tuviéramos un avatar....



Podríamos hacer que viviera al máximo cada minuto de su virtual existencia, dormimos, él vive (así es en la película ¿no?), claro está, no por ociosidad de nuestra parte sino para darle una inmejorable experiencia de vida a nuestro avatarcito.
De primera intención iría a trabajar por nosotros, bien peinado y oloroso a las reuniones familiares, a las de trabajo y a todo lo que sea "compartíres" a la fuerza y no por ganas.
Lo enviaríamos a cualquier actividad que empezara antes de las 11 am, de ésta manera quien viera llegar a nuestro avatar o a nosotros , sabría cuanto apreciamos su compañía o que tan oportuna fue su convocatoria y dependiendo del caso, solo a quiénes realmente apreciamos pero no aprecian el buen dormir (nunca falta el mejor amigo de uno que se le ocurre casarse sábado a las 10 de la mañana), le haríamos llegar al día siguiente y a primerísima hora una nota explicando nuestra ausencia claro está...con nuestro avatar.

¿No sería la mejor forma de evitar hipocresías sin ser descorteces?.

Nuestro avatar trajinaría por las atiborradas y pegajosas tiendas de la ciudad, los días previos a las fiestas de fin de año en busca de regalos, los cuales por supuesto también deberá entregar, con la única condición que nos lleve a los dichosos intercambios y nos despierte a la hora de los abrazos y cuando haya un buen regalo para nosotros, siempre con cuidado para no dejarnos caer al piso cuando recuperemos la conciencia y el pierda la suya, por esto de la desconexión.
Si tuviéramos un avatar lo haríamos vivir por nosotros y a tiempo completo los insoportables días de verano en la ciudad, para la playa ya nos despertamos.
Si tuviéramos un avatar podríamos enviarlo al supermercado, a las colas del banco, al cine los días martes (para pagar menos sin comernos la cola ni la muchedumbre, total la experiencia visual-auditiva se comparte con el dichoso muñequito).
Todos deberíamos tener un avatar y si así fuera estoy seguro que el mundo sería de los avatares.

Shao.....lin

6 comentarios:

alvaro dijo...

jajaja..buen post..pero Erick, esto nos lleva a otra película: Identidad sustituta. jajaja..si no la has visto, t la recomiendo. Es más parecido a lo q has escrito. Espero leas mi blog.

Claudia dijo...

En todo de acuerdo,,, pero seriamos azules y feos??? Yo no quiero conectarme con ningun animal por la cola.... mmm... por cierto esa pelicula estuvo malaza... que decepción =(

angie dijo...

Jack... de existir los avatars, estoy segura que formarían un gremio y se sublebarían contra ti por abuso de autoridad, aunque sería un locura sublebarse contra uno mismo jajaja. De todas formas el concepto de avatar es tentador, también me gustaría el mio pero eso de compartir la mente mmm cansa mejor un clon XD. au revoir!!

Edwin Javier Quelopana dijo...

En la realidad de los hechos ha ese Avatar lo llevamos todos, lo jodido es que lo sumergimos por vergüenza o simple y pequata hipocresía, tomando consciencia, mi estimado Erick, somos el producto de algún sistema que nos hizo ser lo que mal presumimos y no lo que realmente queremos ser. Ahora entiendo más que nunca a Pio Baroja a propósito de Avatares cuando escribía de sabia pluma, que apreciaba más al hombre primitivo que al civilizado en cuanto se acercaba más a sus instintos que es lo único que conecta al hombre con la NATURALEZA. Interesante película la que mencionas. Si tu construyes un Avatar como el que describes en realidad tu estas haciendo el papel primitivo y estas civilizando a tu Avatar felicitaciones por la elección. Un abrazo bye bye.

Anónimo dijo...

hey amigo... recuerda que en la pelicula el avatar es un ente inanimado al cual se le agrega tu conciencia, de tal manera que eres tu mismo el que esta experimentando la vida pero en otro cuerpo, asi es que... mejor desea que el cuerpo al que poseas mentalmente tenga un buen fisico ya que te estas empanzando jajaja. un abrazo.
PSIQUE

Anónimo dijo...

Mi estimado Ericdriago, recien chequenado tu blog, porque el tema de los avatar es una vision futurista muy interesante, el hecho es que efectivamente a quien no le gustaria tener un avatar, para conectarse de su vida original y entrar a una nueva sin ataduras en un mundo nuevo, difiero en que dices tener un avatar para que soporte los momentos incomodos o aburridos, su supone que siempre estan en conexion mental pero ya tu version es otra historia..., claudia te sugiero ver la pela en 3D para que te guste y tener mas interes en la imaginacion para que te permita soñar situaciones. La pela estuvo buenaza!!!
R.R.