viernes, 8 de enero de 2010

Que será de esto?

Un ser humano tiene recuerdos, opiniones, reacciones, tiene sueños.

Quisiera pedirles permiso (el que darán (o no) con sus visitas y comentarios)para humanizar este endriago que encontré en un libro hace 13 años buscando un nombre para mi banda de rock melódico (sueño de juventud que pronto retomaré).

Me encantaría hacer de este espacio un cúmulo de información, opiniones, datos, vídeos, música, etc. que me permita matar 4 pájaros de un tiro (no 2, siempre exagerando un poco):

Pájaro 1 : escribir, lo cual me encanta hacer.
Pájaro 2 : curiosear en los gustos y opiniones de las personas.
Pájaro 3 : comprometerme a hacer algo (ojala pueda escribir mas de 2 días seguidos).
Pájaro 4 : dormir hasta las 3 de la tarde, quien sabe quizá les guste y pueda usufructuar a mi nuevo hijo con publicidad pagada.

Luego del respectivo palabreo para justificar el desmadre que sera este blog, me retiro hasta mañana, pasado o hasta que me siente a escribir algo interesante que no tenga que botar a la basura por esa maldita tara del "perfeccionismo" que en mi caso no es mas que terror al rechazo publico encubierto.

Shao.....lin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es "sólo" cuestión de tiempo. Los 4 pájaros morirán tarde o temprano.

Anónimo dijo...

Esto de los sueños no es si no la trampa de la vida para mantenerte en ella...en realidad no es exageración 4 pájaros de un tiro, pues en realidad son todos los que ellos traerían consigo al mundo desde sus entrañas si hubiesen vivido y por tanto, lo importante seria lo certero del disparo al fin de cuentas. En este punto es donde talla el tema del "perfeccionismo" tu "perfeccionismo" -lo cual es difcil hallar en en conformismo cotidiano- ; hasta el rechazo es aceptación(desde su propia logica claro esta) pero ya ves! tu "terror" podría resultar ser solo ser "ficción" al final..

Ma, io sono solo quell'anima persa nell cuore di questo mondo... arrivederci amico ciao!!