Escribir es un poco desnudar el alma. Es mostrar en escaparates con vista al mundo las inquietudes, dudas y miserias, que secuestran la mente de quien escribe. Es un acto de striptease ególatra y exhibicionista delante de muchos o de no tantos o de un solitario y onanista face to face frente a la página en blanco. Escribir es prostituírse, no a cambio de dinero, queda esto claro (aunque a veces, la suerte es grande y escribir pone el pan sobre la mesa), pero sí de atención. Escribir es dejar la piel, que es un poco lo que somos, detrás de uno mismo, en cada palabra, en cada frase, en cada texto. Escribir es transmutar, trascender hacia algún otro lugar, no siempre mejor pero si hacia un lugar distinto, distinto a la aburrida y rutinaria realidad. Escribir es perder intimidad pero ganar la libertad de las palabras y eso, eso, querido escritor, no tiene precio.
Aprendiendo
-
Este viaje me ha enseñado muchas cosas: en este último año he viajado mas
que en otros años, y pasado más horas en vuelos que en ningún otro año de
mi vida...
Hace 10 años
4 comentarios:
HOLAA ERICK VEO QUE ESTAS BIEN, PORQUE SIGUES ESCRIBIENDO, NO TE RINDAS HASTA QUE TE DEN TU PREMIO NOVEL =) SUERTE Y EXITOS.
ATTE: SINDYRELA =D
Decía Larra que escribir en España es llorar, pero mientras haya un lector merece la pena, ánimo con la escritura, no te canses nunca!!
Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!
Eso!, escribir es llorar, y que bien viene un baño de lágrimas, a veces.
Gracias por leer y comentar, sobre todo. Syndirela, Marta y David del Bass, infinitas gracias.
Publicar un comentario