sábado, 9 de octubre de 2010

Despedida.

Este blog y su autor, llegaron hasta aquí, mi más profundo agradecimiento a todos los que me soportaron, me leyeron y comentaron; a mis pocos pero fieles seguidores: disculpas y nos veremos pronto o dicho (escrito) mejor aún, sabrán de mí.

La despedida es causada por mis ganas de querer ser, si no un buen escritor, al menos uno no tan chapucero, es por ello que mi nueva ocupación, además de trabajar (maldita sea), será la de leer más, practicar aún más e inscribirme en cuanto taller de redacción o creación literaria encuentre en el camino, esto último más para sentirme bien conmigo mismo que para aprender en sí, ya que considero que nadie te puede enseñar a escribir, escribir es algo que nace con uno y que se va moldeando con arduas horas de práctica y lectura.

Este último post, al cual no haré publicidad alguna, quiero compartirlo con las personas que ingresen a este blog interesadas por encontrar una nueva entrada, a ellos, a ustedes, osea a mi mamá y a mi novia, mis eternas gracias por hacerme creer por instantes durante estos diez meses, que empecé a ser un escritor, prometo no defraudar, al menos voy a intentarlo y sabrán de mí. Sigo escribiendo mi novela, crucen los dedos para que alguien la publique, un gran abrazo a todos y…el endriago no ha muerto, solo descansa para dar paso a su hermano, “Crónica de un Suicidio”, pronto (si Dios quiere y las editoriales no piensan que es un mamarracho) en las mejores librerías.

5 comentarios:

Inma dijo...

Y me voy a quedar con las ganas de conocer el final. Digamos que, como yo te dije, acaba reencontrando a la susodicha haciendo la calle, y ella ni siquiera se acuerda de su careto.

Mi querido Erick, eres demasiado joven como para saber que nuuuuunca jamas en la vida se recupera el pasado.

Y te aseguro que es mejor así.

Suerte en tu nuevo camino; no nos olvides cuando seas famoso.

Erick M dijo...

El final lo dejarè para una de mis novelas, lo de no recuperar el pasado, lo se perfectamente Mina, querida, no se si sea mejor asì, and fame, remember my name.

nicol dijo...

hola

Soy el webmaster de
Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's


Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


Un saludo.
c

Mr. B dijo...

Este comentario fue sensurado y no lo publicó la cobarde lombriz argentina:

Qué bueno que te vayas, ya habías levantado demasiado polvo Luisito. Bayly te dejó ACÉPTALO, ya, como dicen acá en el Perú: "ya fuiste". Una chica joven y bonita te lo quitó. No seas maricón hombre, acepta con estoicismo que perdiste contra Silvia Núñez. Eso de ventilar intimidades (que probablemente el 90% es inventado y exagerado) no es de caballeros (heteros, gays o lo que sean). Luisito la verdad por delante: eres un resentido, te quitaron al marido millonario que te mantenía, que pagaba tus gastos y caprichos. Te quitó el departamenteo de San Isidro, te dejó de dar plata a ti y a tu familia, dejó de pagar tus cuentas y tus viajes a Europa, tus ropas costosas, tus gustos exquisitos. ¿Y ahora? pues te toca trabajar lombriz argentina, te tocó. Acéptalo. Demasido tiempo viviste chupándole la sangre a Bayly, al "loco empastillado como lo llamas", loco del que no puedes dejar de hablar, loco al que recuerdas y que es mil veces más exitoso que tú, más famoso que tú, mil veces mejor escritor que tú. ¿Lo reconces Luisito? reconoces que Bayly es mejor que tú?, mejor escritor, mejor entrevistador, más inteligente, más exitoso, ¿lo reconoces cobarde sanguijuela? Y ahora que te quedaste sin la mamadera haces un berrinche, y no puedes dejar de hablar del "loco empastillado", y llamas a su novia "enana arribista" Pides respeto, pides comprensión, tú que llamaste a un bebé inocente "podrido". Cualquira se enojaría que a su hijo no nacido le llamen "engendro podrido" Te gustaría que alguien dijera de tu sobrinita que es una "podrida" piénsalo Luisito, piénsalo, admite que te pasaste, el despecho duele, sí. Parece que una mujer te haya quitado a tu hombre te dolerá por todos los días que te queden en la tierra. Pero tú te pasaste, así que ahora no te quejes, sólo estás cosechando lo que sembraste. Bayly puede tener muchos detractores, pero también tiene muchos simpatizantes, y me atrevo a decir que muchos más, pero muchos más que tú, lombriz argentina. No te engañes Luisito, los peruanos que te escriben, tus 500 seguidores, son todos los gays del Perú, lesbianas, machonas, que nunca podran soportar que una mujer les quite a su marido. Y como escritor eres malo Luisito, muy malo, no te engañes, la gente no te lee por ti, te lee por Bayly, así es, por el "loco empastillado te leen" no puedes vivir si no es bajo la sombra de Bayly, te leen solo por el morbo de saber qué más vas a contar de Bayly, ¡el que realmente les interesa es Bayly! Escribe de otra cosa que no sea Bayly y vas a ver como rapidito te olvidan, como se aburren. ¿Cuantos libros has vendido Luisito 100, 200?... La verdad duele Luisito, duele, quizás tanto como que una MUJER (una mujer, por Dios, que ascoooo) que haya quitado a tu hombre y fuente de dinero.

Sin ningún sentimiento afectuoso, me despido. Espero desaparezcas de las noticias de los periodicos chicha, y que te vaya bien escribiendo horóscopos en Vogue. Suerte (la vas a necesitar si te metiste con Bayly)

Mr. B dijo...

Los días pasan, y no llega la paz, los días pasan y sigues pensando en él... Pasan los días... lentamente y ahora también sueñas con él, lo ves feliz, sonriente, en una enorme casa, hace calor, hay piscina, él carga a una bebé, una hermosa chica esta tomando el sol, los mira y sonríe también, la niña ríe, él le llama mi pequeña Zoe, ella se acerca y le da un beso, se les ve muy tiernos, se les ve muy felices.

Te entiendo Luisito, debe ser una pesadilla, no la de tus sueños, si no la realidad, la realidad de él, con la chica joven que le ha dado una hija, él ya se olvidó de ti, de las palabras cariñosas que te decía, se olvidó que te prometió casarse contigo. Ahora él es feliz. Se olvidó de ti. ¿Y tú Luisito?, tú no pudes dejar de pensar en él, no puedes olvidarlo. Por más que lo intentas no puedes Luisito. Duele, duele el despecho, duele verlo feliz, con ella. ¿Pesadilla? sí, debe ser una pesadilla vivir todos los días pendiente de él, viendo sus videos en youtube, leyendo la prensa peruana. Te compadezco Luis, me das mucha pena, pobre Luis, es my triste tu destino. Espero encuentres la paz que necesitas, y que aceptes que aveces no se puede ser feliz.